• Nueva York, Invierno
    América del Norte,  Australia,  Estados Unidos,  Europa,  Oceanía,  Países Bajos

    ¿Dónde viajar en diciembre?

    Hace algunas semanas te contábamos los mejores destinos para viajar en noviembre. Ahora llega el final de año y con él el mes de diciembre, por lo que vamos a hacer un listado de destinos a los que viajar en el último mes de este año. Viajar en diciembre puede ser complicado, los precios suben y hay muchos visitantes; por lo tanto, las líneas aéreas y otros tipos de transporte se encuentran saturados. Sin embargo, es toda una experiencia vivir el fin de año y las fechas navideñas en otro país. Aquí te dejamos algunas sugerencias para viajar en diciembre, para que tu despedida del año sea totalmente inolvidable. Nueva…

  • Qué visitar en Nueva Zelanda
    Nueva Zelanda,  Oceanía

    ¿Qué ver en tu visita a Nueva Zelanda? Lo que no debes perderte

    Nueva Zelanda es uno de esos países de ensueño para los viajeros más aventureros. Sus paisajes archiconocidos por aparecer en películas como el Señor de los Anillos, son todo un paraíso en el que perderse y conectar con la naturaleza. Aunque lo que convierte a Nueva Zelanda en un destino no tan habitual para los turistas es el largo viaje hasta el archipiélago oceánico. Y también el precio de los billetes de avión, por qué no decirlo. Si bien visitar Nueva Zelanda es toda una experiencia ya que su aislamiento geográfico permitió el desarrollo de una flora y fauna endémica. Se trata entonces de una opción muy atractiva para cualquier…

  • Opera Sidney - Australia
    Australia,  Oceanía

    ¿Qué ver en Australia? 4 Lugares únicos para visitar en Australia

    Australia es un fascinante país de Oceanía, con casi 8 millones de kilómetros cuadrados de territorio es el sexto país más grande del mundo. La mayoría de su población vive en la costa. Cada ciudad tiene su propia personalidad pero son animadas y siempre encontrarás variedad de entretenimiento: además Australia es un paraíso natural, lleno de fauna y flora variada e interesante y una gastronomía multicultural. Este extenso país ofrece infinidad de lugares que visitar y disfrutar, las grandes distancias pueden ser un problema por ello es importante organizar tu itinerario y dedicar tiempo a sus modernas ciudades y sus hermosos espacios naturales. A continuación te presentamos algunos sitios que…