• Bélgica,  Destacados,  Europa,  Hungría,  Noruega,  República Checa,  Suecia

    5 Ciudades europeas alternativas que deberías visitar antes de los 30

    Europa es un continente perfecto para viajar. Las distancias son cortas y los vuelos relativamente baratos. Además, el viejo continente tiene ciudades impresionantes, con mucha historia y con culturas muy distintas. ¿Qué más se puede pedir? Por ello, desde Travelmood te traemos las 5 ciudades europeas que no puedes dejar de visitar. Pero vamos a intentar salir del listado canónico que podrían ser ciudades como Londres, París, Roma, Barcelona…vamos a ir más allá y vamos a presentar ciudades menos conocidas pero con un encanto que no te defraudará. Pero dejémonos de la palabrería y vamos al listado, que es lo que quieres leer. Budapest: un ambiente único La capital de…

  • América del Sur,  Argentina,  Destacados

    ¿Qué ver y visitar en Argentina? Los mejores lugares y los monumentos con mayor interés

    Con más de 2 millones de kilómetros cuadrados de territorio, este magnífico país ubicado en el extremo sureste del  continente americano, ofrece lugares de gran belleza a todo aquel que la visita. Argentina brinda hermosos paisajes naturales, ciudades cosmopolitas, ciudades coloniales, exquisiteces gastronómicas, tango y futbol.  Al ser el segundo país más grande de Sudamérica las distancias entre un destino y otro son grandes, lo que requiere una buena planificación a la hora de organizar los destinos que visitarás. En este artículo te presentamos los principales lugares que debes visitar si viajas a Argentina. Las cataratas de Iguazú Las Cataratas del Iguazú en el Parque Nacional Iguazú; ubicado en la frontera entre…

  • América del Sur,  Destacados,  México

    ¿Qué ver y visitar en México? 9 lugares que debes visitar

    La riqueza cultural, gastronómica y natural de México es incomparable, con casi 2 millones de kilómetros cuadrados de extensión ofrece al visitante espectaculares escenarios naturales y pueblos mágicos llenos de tesoros gastronómicos y culturales. Una de las regiones que guarda la esencia mexicana es Jalisco, ubicado al oeste del país y bañado por el Océano Pacífico esta región de poco más de 78 mil kilómetros cuadrados ofrece al visitante lugares de ensueño y un clima agradable. ¿Quieres conocer más? Guadalajara Capital de Jalisco y llamada la Perla de Occidente con 803 kilómetros cuadrados de extensión, es la segunda ciudad más grande de México. Bella, prospera y moderna es una de…