Opera Sidney - Australia
Australia,  Oceanía

¿Qué ver en Australia? 4 Lugares únicos para visitar en Australia

Comparte este Artículo

Australia es un fascinante país de Oceanía, con casi 8 millones de kilómetros cuadrados de territorio es el sexto país más grande del mundo. La mayoría de su población vive en la costa. Cada ciudad tiene su propia personalidad pero son animadas y siempre encontrarás variedad de entretenimiento: además Australia es un paraíso natural, lleno de fauna y flora variada e interesante y una gastronomía multicultural.

Este extenso país ofrece infinidad de lugares que visitar y disfrutar, las grandes distancias pueden ser un problema por ello es importante organizar tu itinerario y dedicar tiempo a sus modernas ciudades y sus hermosos espacios naturales. A continuación te presentamos algunos sitios que debes visitar en Australia.

Sidney

Vista de Sidney, Australia

Es la ciudad más grande de Australia, llena de playas preciosas, diversión y buena comida. Una de las maneras de disfrutar de Sídney es dando un paseo desde Bondi Beach a Coogee Beach, desde el que obtienes unas vistas geniales de los diversos tipos de playa de la zona, otro paseo muy popular es el de Sydney Harbour Bridge. El palacio de la Opera es el edificio más característico e identificativo de la ciudad australiana. Es un edificio impresionante y el centro cultural de la ciudad. Otro lugar al que debes ir es al Skywalk de la Torre Sídney con sus 268 metros de altura y ascensores de alta velocidad que te llevan a la cima en 40 segundos. Una de las cosas típicas que hacer en Sídney es comerte un helado frito de la famosa marca australiana Golden Gaytime en What The Fudge Café.

Melbourne

Calles de Melbourne, Australia

En esta ciudad puedes tener una muy buena calidad de vida, a pesar de su clima cambiante. Con una rica vida cultural, una gastronomía muy variada y mucho entretenimiento. Con sus cafeterías donde degustar uno de los mejores café del mundo. Esta ciudad se ha vuelto muy famosa gracias a los eventos deportivos de los que es sede como el Gran Premio de Fórmula 1, el GP de Australia, y el Open de Australia de Tenis. Un lugar desde el que puedes ver toda la ciudad desde el Skydeck.

Ayers Rock-Uluru

Ayers Rock-Uluru, Australia

Es una de las imágenes más conocidas de Australia, ubicado en pleno desierto emerge el famoso monolito rojo de 348 metros de altura y un perímetro de 16 kilómetros. Es un lugar extremadamente sagrado para los aborígenes de la tribu Anangu para ellos este es el hogar de la Madre Tierra. Con muestras de arte aborigen de más de 10.000 años de antigüedad ubicadas en cuevas a las afueras de Uluru fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dedicarte a observarlo y recorrerlo es recomendable. A lo largo del dia, por la reverberación del sol en el desierto el monolito va cambiando de color. También se puede visitar los Montes Olga – “Kata Tjuta”. Es necesario advertir que al caer la tarde y en la noche hay muchas moscas y debes tener cuidado con las picaduras.

Gold Coast

Gold Coast Australia

La costa dorada australiana tiene sin duda algunas de las mejores playas de Australia, donde puedes nadar en aguas cristalinas y caminar en arena blanca se recomienda Burleigh Heads y el Parque Nacional de Lamington. Si eres más aventurero en el interior de la costa hay rutas de senderismo. En las noches, se anima el ambiente con divertidas fiestas.

 

Como ves Australia tiene lugares únicos que debes visitar si estás por Oceanía o bien lugares que tienes que incluir en tu lista si estás planificando un viaje al país oceánico. Australia es un paraíso que debes descubrir. ¡No pierdas tu oportunidad de viajar al país de los canguros!

Y si estás por Australia, es probable que te interese desplazarte a Nueva Zelanda. Descubre aquellos lugares únicos que debes visitar en Nueva Zelanda.

Comparte este Artículo

Deja un comentario