Krabi, Playa Tailandia
Asia,  Tailandia

¿Qué ver en Tailandia? Un país por descubrir

Comparte este Artículo

Si deseas visitar el reino de Tailandia en el sudeste asiático tienen muchas opciones de las cuales escoger. Este hermoso país con una fascinante cultura y gastronomía es un destino soñado. Acá te dejamos algunas recomendaciones para armar tu viaje

Bangkok

Gran Palacio Bangkok

Es la ciudad más grande de Tailandia y por supuesto una metrópolis superpoblada, bulliciosa y un tanto anárquica, pero fascinante. Con edificios muy altos y majestuosos palacios, mercados populares y lujosos centros comerciales, esta ciudad de contrastes te invita a descubrirla.

La primera recomendación es visitar el Palacio Real, así como los templos budistas. Puedes pasear en barca por los canales (klongs) y descubrir otra cara de Bangkok, visitar sus mercados flotantes.

Finalmente no puedes perderte de su variada en interesante gastronomía, con precaución es muy picante en ocasiones y de su chispeante vida nocturna. Si lo que quieres es relajarte hay otras propuestas como hacer Tai Chi en el parque Lumphini o darte un masaje tailandés.

Chiang Mai

Chian Mai, Tailandia

Al norte de Bangkok (700 kilómetros) entre las más altas montañas de Tailandia podemos encontrar la ciudad de Chiang Mai, también conocida como la” Rosa del Norte” y es una urbe que ofrece algo para todos. Si lo que buscas es naturaleza puedes hacer senderismo, el parque nacional Doi Suthep Pui o el parque Saun Mai Ngam son excelentes opciones. Te puedes acerca a los santuarios de elefantes y vivir una gran experiencia al entrar en contactos con estos fastuosos animales. Si por el contrario disfrutas de la arquitectura y la historia entonces debes visitar los distintos templos: Wat  Phra That Doi Suthep, Wat Chedi Luang, Wat Phra Singh. Se trata de una ciudad comercial del Triangulo de oro por ello no dejes de visitar sus mercados, especialmente el mercado nocturno.

Krabi- Railay

Krabi, Playa Tailandia

Krabi está ubicada en la costa Oeste de Tailandia, es la puerta de entrada a muchísimos parques naturales, entre los que está Railey, esta costa bañada por el Mar de Andamán es perfecta para aquellos que disfrutan de las playas y los deportes acuáticos. La mejor decisión es alojarte en Krabi y de allí visitar los parajes naturales. Toma un bote desde Ao Nang y llegas a la península de Railay allí puedes visitar lugares cpmo Phra Nang donde además de disfrutar de una playa de arena blanca pedes escalar y visitar sus cuevas. Otros lugares son Rai Leh East, Rai Leh West, Ton Sai.

Phanom Rung

Phanom Rung, Tailandia
Photo credit: blieusong on Visualhunt.com / CC BY-SA

Se trata de un santuario hindú que se encuentra noreste de Tailandia, cerca del pueblo de Nang Rong sobre un volcán inactivo del, se cree que era un lugar de descanso para los peregrinos que hacían la ruta entre las ruinas de Angkor Wat y Phimai, se construyo entre los siglos XI y XIII y está muy bien conservado es un símbolo de la herencia arquitectónica khmer en Tailandia.

Las Ruinas de Ayuttaya

Ayuttaya, Tailandia

Ubicadas en el valle del río Chao Phraya a 80 kilómetros de Bangkok puedes visitar un conjunto de templos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. Su arquitectura de estilo camboyano es muy diferente al resto de templos de Tailandia.

Comparte este Artículo

Deja un comentario