Bali, Indonesia
Asia,  Indonesia

¿Qué ver en Indonesia? Los lugares más impresionantes a visitar

Comparte este Artículo

Indonesia es un país insular que está ubicado entre Oceanía y el sudeste asiático y comprende cerca de 17.508 islas. Es una opción para aquellos que disfrutan a plenitud la naturaleza y tienen ese deseo de explorar. Las opciones son numerosas y variadas, por ello es importante organizar bien tu itinerario y escoger los lugares que deseas visitar en Indonesia. Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Isla Sumatra – Lago Toba

Lago Toba, Sumatra, Indonesia

Se trata de un enorme lago ubicado en el centro de la isla de Sumatra, es el mayor lago de origen volcánico del mundo con 100 kilómetros de largo y 30 kilómetros de ancho. Allí se encuentra la isla de Samosir  que es  un lugar tranquilo en el que puedes conseguir paz.

Isla de Sumatra – Paseo por los Volcanes

Volcan Merapi, Indonesia

Puedes subir el Monte Sibayak, un volcán con vistas formidables. Cerca de este está el Monte Sinabung, otro volcán que entró en erupción durante el 2010. También puedes ir de excursión por el Volcán Merapi en Bukittinggi es bastante accesible y tendrás la oportunidad de ver salir grandes cantidades de humo de la tierra.

Isla de Java – Templo de Borobudur

Templo de Borobudur, Indonesia

Está considerado el monumento budista más grande del mundo construido entre el 760 al 825 d.C. En  la actualidad es santuario y lugar de peregrinaje budista. Su estructura está formada por seis plataformas cuadradas y tres circulares, unas encima de otras. Se cree que fue abandonada alrededor del siglo XIV por la conversión de esta región al islam. Borobudur está ubicado sobre una pequeña colina por lo tanto tiene una hermosa vista de las montañas que lo rodean y del volcán Merapi.

Isla Java – Prambanan

Templo Prambanan, Indonesia

Con más de 200 templos hindúes fue declarado por la Unesco como una de las maravillas de la Humanidad, su construcción data sobre el siglo IX y están dedicados a Trimurti. Está ubicado a unos 18 km al este de Yogyakarta. El terremoto de Java en 2006 produjo algunos daños en algunas construcciones. Actualmente se puede visitar, pero algunos de los templos se encuentran cercados para evitar accidentes.

Isla de Bali – El Bosque de los Monos 

El Bosque de los Monos, Indonesia

Es uno de los lugares más famosos de Bali. Está ubicado en el corazón de Ubud y es una reserva natural de más de 27 hectáreas de terreno. Este bosque  con una densa y variada vegetación, esconde varios templos, el más famoso es el Puente del Dragón. Sin embargo, lo más característico de este bosque son los centenares (340) de monos que lo habitan, conocidos como macacos de cola larga  son los vigilantes de la reserva.

Isla de Bali-Playa de Kuta

Kuta, Indonesia

Kuta es la zona más turística de Bali, un lugar de vacaciones por excelencia para surfistas y turistas que desean salir de fiesta. La playa de Kuta  con sus 3 kilómetros de arena blanca es famosa para surfear, bucear o simplemente socializar y relajarte bajo la sombra de una de estas coloridas sombrillas.

Comparte este Artículo

Deja un comentario