Machu Pichu, Perú
África,  América del Norte,  América del Sur,  Asia,  Bolivia,  Camboya,  Canadá,  Croacia,  Estados Unidos,  India,  Japón,  Perú,  Tanzania

Los 9 lugares más bonitos del mundo para viajar

Comparte este Artículo

El mundo está lleno de lugares preciosos, de eso que quitan el aliento, te dejan sin palabras y que dices “no voy a hacerle fotos, no va a hacer justicia”.

Hacer un listado de los lugares más bonitos de nuestro planeta es una tarea harto complicada. Lo cierto es que nos hemos dejado muchos lugares preciosos fuera del listado, pero somos valientes y hemos intentando reunir aquellos 9 lugares que casi ni te creerás que existen.

Comenzamos con el listado…¡vamos allá!

Angkor Wat 🇰🇭

Ankow Wat, Camboya

Es uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo este templo hinduista es el más grande y el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Esta era la antigua capital del imperio Jemer. Está ubicado 5,5 km al norte de la actual Siem Riep en Camboya El conjunto arquitectónico de Angkor fue declarado en 1992 Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

La gran fuente prismática de Yellowstone 🇺🇸

Gran Fuente Prismática de Yellowstone

Es la mayor fuente de aguas termales en los Estados Unidos. Los colores vivos en la fuente prismática son el resultado de bacterias pigmentadas en las biopelículas que crecen alrededor de los bordes de las aguas ricas en minerales. La bacteria produce colores que van del verde al rojo. El color azul profundo del agua en el centro es resultado del color intrínseco del agua, este es particularmente intenso debido a la alta pureza y la profundidad en el medio de la fuente.

Taj Mahal 🇮🇳

Taj Mahal, India

Mausoleo ubicado en la ciudad de Agra a las orillas del rio Yamuna, dedicado a la memoria de Mumtaz Mahal la favorita del rey Shah Jahan, quien murió al darle su decimocuarto hijo. Su construcción duró 22 años. En 1983, fue reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Lago Moraine 🇨🇦

Lago Moraine, Canadá

Es un lago de montaña localizado en el  Parque Nacional Banff, en Alberta, Canadá, específicamente en el valle de los Diez Picos a una altitud de unos 1884 metros sobre el nivel del mar. El lago Moraine con una superficie total de medio kilómetro cuadrado, es alimentado gracias a un glaciar. Su llamativo color azul, proviene de la refracción de la luz a causa del polvo de roca depositado desde las montañas.

Templo Daigo-ji 🇯🇵

Es un templo budista localizado en KiotoJapón; fundado en el año 874 y dedicado a Bhaisajyaguru, el Buda de la Medicina. Hay varias estructuras, incluyendo el kondō y la pagoda de cinco niveles que fue construida en 951. El templo posee dieciocho tesoros nacionales, alberga varias docenas de bienes culturales importantes

Lagos de Plitvice 🇭🇷

Lagos Plitvice, Croacia

Conocido como el Paraíso de las Aguas, cuenta con 16 pequeños lagos, además de múltiples cascadas y arroyos. El parque de Plitvice tiene una extensión de 30.000 hectáreas de naturaleza impoluta.

Ngorongoro 🇹🇿

Ngorongoro, Tanzania

La Zona de conservación de Ngorongoro es una zona protegida situada a 180 km al oeste de la ciudad de Arusha, en las tierras altas volcánicas de Tanzania tiene una extensión de 8.288 km. El cráter de Ngorongoro es una de las mayores calderas volcánicas del mundo. Se formó cuando un volcán gigantesco explotó y hace dos o tres millones de años. El cráter alberga unos 25.000 animales de muy distintas especies.

Machu Picchu 🇵🇪

Machu Pichu, Perú

Ubicada en la provincia de Urubamba en Perú a 110 kilómetros al noreste de Cusco. Es una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña en el siglo XV con grandes bloques de piedra unidas entre sí, sin el uso de amalgama.

Salar de Uyuni 🇧🇴

Salar de Uyuni, Bolivia

Ubicado al suroeste de Bolivia, el salar de Uyuni es un lugar único en donde se encuentra el mayor y más alto desierto de sal del mundo de 10.582 kilómetros cuadrados. A una altura de 3650 metros sobre el nivel del mar. Se trata de un paisaje impresionante, en la época seca se forman costras en este vasto desierto blanquecino de hexágonos casi perfectos y en la época de lluvias de diciembre a mayo, la sal se vuelve impermeable y genera un gran espejo de agua.

 

¿Nos hemos dejado algún lugar? Puedes hacernos llegar tu lista de los lugares más bonitos del mundo a través de los comentarios.

Comparte este Artículo

Deja un comentario