Dubrovnik, Croacia
Croacia,  Singapur,  Sudáfrica

¿Dónde viajar en verano?

Comparte este Artículo

Viajar en verano implica escoger un itinerario adaptado a tus gustos y presupuesto; ante la gran variedad de opciones te proponemos algunas muy interesantes.

Contenido del artículo

Croacia

Este país de Europa central con una superficie de 56 mil kilómetros cuadrados, su capital Zagreb con un hermoso casco histórico que invita al visitante a recorrerlo destaca además  por sus museos, la Plaza de San Marcos, con la iglesia de igual nombre y su curioso tejado, es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en esta ciudad. Hay muchos motivos para visitar este país. Especialmente sus seis lugares declarados  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Dubrovnik también llamada “la perla del Adriático”. Con su casco antiguo es una de las ciudades más bellas de Europa, frente a un hermoso mar azul, islas verdes y techos de terracota. Luego está el Palacio de Diocleciano en Split y sus calles medievales, el núcleo histórico de Trogir, la Catedral de Santiago de Sibenik, el Parque nacional de los lagos de Plitvice, o el Conjunto Episcopal de la Basílica de Eufrasio en el Centro Histórico de Porec (Istria). Ademas de las hermosas playas, acantilados y calas que puedes encontrar en las islas como Korcula, Hvar, Kornati.

Sudáfrica

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Este país del África austral con una superficie de poco más de un millón de kilómetros cuadrados. Tiene 3 capitales Pretoria, Bloemfontein y Ciudad del Cabo. Tiene lugares turísticos variados desde safaris en el Parque Kruger, playas vírgenes con 30 kilómetros de extensión situadas en reservas naturales como la de Walker Bay a cuyas orillas llegan las ballenas y están plagadas de tiburones blanco y montañas como los montes Drakensberg con paisajes de ensueño y caminatas inolvidables. Los puntos más vistosos son: El Anfiteatro, Parque Nacional Royal Natal, Underberg, Cathedral Peak,  Didima Valley y Champagne Valley, entre otros. Con relación a las ciudades puedes visitar Ciudad de Cabo ha sido considerada como una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo. En esta ciudad africana hay rincones que bien te pueden recordar a San Francisco o a Nueva Orleans como el colorido barrio Bo-Kaap de Ciudad del Cabo. Puedes conocer la ciudad de Johannesburgo y visitar los viñedos y hacer enoturismo en Sudáfrica.

RECOMENDADO: ¿Estás pensando viajar a África? ¿A qué países debería viajar? Te ayudamos a resolver la pregunta

Singapur

Singapur, Marina Bay

Es un país insular del sureste asiático, su capital es Singapur que es una ciudad muy  atractiva con increíbles rascacielos, parques, safaris con animales exóticos, y templos antiguos. Un lugar muy popular con restaurantes y clubes es el Muelle Clarke. El templo reliquia del Diente de Buda. Otros lugares son el Marina Bay Sands, los Jardines Botánicos de Singapur, Resorts World Sentosa, los Jardines de la Bahía y el Hotel Raffles fundado en 1887 y en el cual se  alojaron célebres visitantes como Ernest Hemingway. Cada Julio se organiza el Singapur Food Festival en el que se promueve la gastronomía local como otro atractivo para los visitantes.

RECOMENDADO: ¿Estás preparando tu viaje de novios? Te presentamos los destinos a los que viajar de luna de miel

Comparte este Artículo

Deja un comentario