América del Norte,  Estados Unidos,  Europa,  Reino Unido,  República Checa

¿Dónde viajar en invierno?

Comparte este Artículo

El invierno puede ser una oportunidad para conocer lugares desde una perspectiva distinta. Ciertas ciudades tienen una magia invernal de la que puedes disfrutar. Así mismo, es una época donde hay menos turistas y por lo tanto puedes viajar sin tanta complicación y la razón más importante es temporada baja por lo tanto los precios son más bajos.

Toma en cuenta las siguientes recomendaciones y disfruta del frío en alguno de estos destinos.

Contenido del artículo

Praga

Praga en invierno, República Checa

Es uno de los mejores destinos en invierno, puedes visitar el Palacio Real de Carlos IV, el Teatro Estatal de Praga, fascinante estar en el lugar donde se escucho por primera vez Don Giovani, la entrada es económica puedes disfrutar de los espectáculos programados. Conoce el museo dedicado a Alfons Mucha un ilustrador/cartelista del Art Nouveau, el Mucha Museum.  A pesar del frio puedes hacer un tour a pie por la ciudad con datos interesantes sobre la historia de la misma. Fuera de la ciudad, puedes visitar el Castillo Cesky Krumlov construido en 1240.

Nueva York

Nueva York, EEUU

La gran manzana es, en cualquier época del año, un lugar muy visitado y aunque sus inviernos son muy fríos, los atractivos de esta ciudad y las variadas actividades culturales, te mantendrán recorriendo las calles de la ciudad.

En diciembre abundan los conciertos, puedes ver el árbol de navidad, disfrutar de la fiesta de Nochebuena y la pista de patinaje Ice Ring del Rockefeller Center.

En enero puedes disfrutar de la semana de la moda, el día de Martin Luther King Jr. y en Febrero de la semana de Broadway, la semana de la cerveza en Nueva York y el día de San Valentín.

Finalmente en marzo puedes deleitarte con el Show de orquídeas en el Jardín Botánico y el Desfile de San Patricio. También puedes visitar el Wollman Ring en Central Park

Liverpool

Liverpool Beatles

Es la ciudad de los museos, la música, el futbol y en diciembre de los mercados navideños. Como varias ciudades británicas puedes disfrutar de los mercados de navidad y las increíbles decoraciones, esta decoración comienza 4 semanas de antes de la Navidad.

Lo hacen muchísimas ciudades hoy en día, alrededor de toda Europa. No solo puedes hacer compras sino disfrutar de bebidas, comidas, decoraciones navideñas e incluso algunos espectáculos.En Liverpool los puedes visitarlos en Lord Street, Church Street y White Chapel Street.

También puedes pasear por Albert Dock que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, puedes visitar The Cavern, el mítico local donde los Beatles tocaron como banda residente, el Museo Marítimo y de la esclavitud, Las tres Gracias de Liverpool y si quieres seguir viendo edificaciones puedes visitar el Royal Liver Building y el Cunard Building. Una opción es tomar un Tour de los Beatles.

Finalmente si lo tuyo es el futbol una visita al estadio de Anfield es lo tuyo puedes conocer su historia, ver sus instalaciones y visitar el museo del Liverpool FC.

Comparte este Artículo

Deja un comentario