Santorini, Grecia
América del Sur,  Asia,  Costa Rica,  Grecia,  Maldivas

¿Dónde ir de luna de miel? Destinos únicos e inolvidables

Comparte este Artículo

Luego de la boda y de todo el estrés y el trajín que implica la planificación de los detalles de esta ceremonia, es hora de que los novios tengan un tiempo a solas para descansar, divertirse e iniciar una nueva vida juntos. El viaje de novios o luna de miel es una oportunidad excelente para comenzar a reunir recuerdos y anécdotas. Acá te proponemos algunos destinos, la idea es considerarlo en pareja teniendo en cuenta los gustos de cada uno y claro su presupuesto.

Islas Maldivas

Islas Maldivas

Situadas en el Océano Índico, al sur de la India, se trata de un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones (estructuras de coral separadas por lagunas). Es un paraíso de aguas turquesas, cristalinas y arena blanca; es uno de los mejores lugares donde disfrutar de un viaje de novios de ensueño. Para los que prefieren tumbarse bajo una palmera y ser arrullado por el sonido de las olas este lugar es ideal. Para aquellos que disfrutan los deportes acuáticos también es un destino perfecto, especialmente el buceo con el que puedes disfrutar de los interminables bancos de peces y los coloridos corales, que se funden con el turquesa del agua para conformar una gran experiencia.

Además de estas actividades pueden recorrer juntos la capital de este país insular Malé y visitar El Centro Islámico (la antigua mezquita del sultán Mohamed Thakurufaanu al Auzam), recorrer Majeedhee Magu que es una bulliciosa calle repleta de restaurantes y tiendas. Ver el Museo Nacional, ubicado en Sultan Park, donde se exhiben piezas regionales, como los tronos de los sultanes y armas antiguas. Disfrutar de su deliciosa gastronomía. Por estas y otras razones este es uno de los destinos preferidos de los recién casados.

Costa Rica

Costa Rica

Este país centroamericano está en medio del Mar Caribe y el Océano Pacífico y reúne, en sus 51 mil kilómetros cuadrados de superficie, montañas, bosques tropicales, playas hermosas y volcanes. Así como, una rica biodiversidad que está protegida en 26 parques nacionales que serán la delicia de los amantes de la naturaleza. Papagayos escarlatas, tucanes, monos aulladores y hermosas magnolias salvajes podrán ser parte de tu recorrido por las distintas reservas naturales. Para los más aventureros las caminatas y el rafting en el Rio Pacuare son una opción.

Isla de Santorini 

Santorini, Grecia

Es una isla del mediterráneo de origen volcánico y en forma de media luna, los griegos creen que en Santorini pudo encontrarse la Atlántida. Su capital es el pueblo de Fira y su principal puerto el de Acinios. Al oeste es rocoso y escarpado con un gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur están las playas de arena oscura. La capital Fira es de una gran belleza, está asentada en el borde de un acantilado con una altura de 260 metros, de allí se puede disfrutar de una gran vista del volcán y de la puesta de sol. Fira es un típico pueblo de las islas Cícladas, con muros blancos, ventanas y puertas azules pueden recorrer juntos sus calles empedradas y descubrir este magnífico pueblo. Hay algunos sitios arqueológicos y varios museos. También pueden hacer excursiones en barco a la caldera del volcán o a la isla de Thirassia. Otros lugares que pueden visitar es el pueblo de Immerivigli, el puerto de Oia en el que puedes disfrutar de la puesta del sol abrazado a tu pareja, visitar el pueblo de Firostofani y su antiguo monasterio bizantino. Al estar en las islas griegas se debe disfrutar de su increíble gastronomía.

Comparte este Artículo

Deja un comentario