Krabi, Playa Tailandia
Tailandia

Las 5 Mejores Playas de Tailandia

Comparte este Artículo

Al pensar en Tailandia, se piensa en playas de blancas arenas y aguas cristalinas en cálidos parajes donde nadar, escalar o bucear. En las playas de este país del sudeste asiático puedes encontrar una tranquilidad absoluta o un ambiente de fiesta, sea cual sea tu estilo hay para todos los gustos. Las zonas costeras del Mar de Adamán reúne las mejores playas de Tailandia como las que están en las islas de Krabi: Koh Phi Phi, Koh Yao Noi ,Koh Hong, Koh Rok, Koh Ngai o las Islas Similian y también mucho más al sur en Koh Lipe. Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

La Maya Beach en Koh Phi Phi

Es la playa más popular fue filmada en la película La playa con Leonardo DiCaprio. Si fue impresionante en la gran pantalla te dejara sin aliento al verla en directo. Al ser tan popular por supuesto es muy concurrida, intenta llegar temprano y disfrutar de esta maravilla.

La playa Tham Phra Nang

En la península de Railay se encuentra la playa de Phra Nang está cerca de Krabi donde hay buenos alojamientos. Además de ser una hermosa playa de arenas blancas puedes escalar las formaciones rocosas aledañas y explorar sus cuevas. Si por el contrario eres menos aventurero aprovecha para relajarte en sus fabulosas aguas cristalinas.

La playa de Ao Nang

Ubicada en la zona costera de Krabi, se menciona por la diversidad de actividades que ofrece al visitante, no solo es el puerto desde el cual se llega hasta Railay y otras playas, sino es un lugar con muchas opciones gastronómicas, comercio y una atractiva vida nocturna (Centrepoint, Bambú soi). Hay centros de buceos muy buenos y menos populares que otros en las islas Phi Phi. También puedes escalar.

La playa Lonely Beach

Si lo que quieres es fiesta y un ambiente diverso para conocer a muchas personas esta es la playa para ti. Atrae a mucho mochileros, tiene alojamiento a precios módicos y un ambiente alternativo, de fiesta y disfrute.

La playa de Ao Phra en Koh Mak

Si por el contrario eres de los que busca un ambiente nuevo, un paraíso casi inexplorado la playa de Ao Phra es para ti,  casi 100% virgen. No hay restaurantes, bares u hostales. Accedes a ella desde Ao Kao o Ao Suan Yai y puedes llegar caminando.

Algunas consejos útiles:

  • La mejor época para visitar las islas y playas tailandesas va de Septiembre a Mayo, ya que durante los meses de Junio a Agosto llueve mucho, es la época de los monzones.
  • Lleva contigo lo que necesites: anti mosquitos, crema solar, gafas de sol, sandalias, entre otros. Hay algunos comercios así que puedes comprar lo que requieras.
  • Hidrátate, lleva siempre contigo tu agua embotellada.
  • Escoge la mejor opción de transporte para tu presupuesto, ya sea el transporte normal Songtaew o puedes optar por alquilar autos o motos.
Comparte este Artículo

Deja un comentario